Dieta YUM
Todos sabemos que una alimentación a base de dietas caseras es muy beneficioso para nuestras mascotas siempre que se haga con los productos correctos y de la manera adecuada. Es por eso que la Dieta Yum nos ofrece la posibilidad de comprar dietas caseras para nuestros queridos compañeros listas para su consumo , lo que nos permite darles una alimentación sana y equilibrada.
Para mayor comodidad y poder guardarlas durante mas tiempo o para días especiales, vienen congeladas en unidades de 500gr, cajas de 6 kilos o bolsas de 300gr.
La dieta YUM es una forma de alimentar a nuestros compañeros de la forma mas sana y natural, a base de carne y pequeñas cantidades de vegetales, que es justamente como se alimentarían en estado salvaje. Dieta YUM nos ofrece una gran variedad de menús de carne la cual viene toda picada con una pequeña cantidad de verdura, con el mismo aspecto que la carne picada para el consumo humano.
La dieta YUM está indicada para adultos y cachorros. Simplemente hay que descongelarlo y servirlo a temperatura ambiente. Ni frío ni caliente, templado.
Beneficios de este tipo de alimentación:
- Digestiones cortas y ligeras.
- Menor necesidad de beber agua despues de comer.
- Heces menos olorosas.
- Menos gases.
- En perros con problemas digestivos, produce una mejora en su cuerpo.
Como veis, todo son ventajas. Echarle un vistazo al PDF donde podréis ver toda la información.