Plantas y semillas

En Piensos Eloina ofrecemos gran variedad de plantas para huerto y semillas de todo tipo para el cultivo de huertos en casa.

Disponemos de productos de temporadas como las plantas de hortaliza (tomate, pimiento berenjena, calabacín, pepino, patata, etc) y gran variedad de semillas para la plantación de césped y gramas.

Agricultura Ecologica

Para quien así lo desee disponemos de productos ecológicos para la agricultura, lo mas destacado es la posibilidad de usar productos biológicos y extractos vegetales naturales que hacen un efecto repelente contra las plagas que atacan a nuestras plantas, y para alimentar a nuestros cultivos podemos usar abonos orgánicos como el estiércol y el Guano que es de origen animal para abonar las plantas, sin olvidarnos del humus de lombriz que se obtiene a través de procesos biológicos de la lombriz.
También tenemos a la venta diferentes tipos de simientes para la germinación domestica, y por supuesto germinadores Bioset.

A través nuestra puedes adquirir una compostadora que te ayudara a reciclar toda la materia vegetal que se desecha en tu huerta o jardín y así obtener compost que te ayudara a enriquecer y favorecer el manto humito del que dependen los cultivos.
No dudes en consultarnos la posibilidad de encontrar una alternativa ecológica cuando decidas adquirir algún producto o simiente para la agricultura domestica de tu huerta o jardín.

EL SUSTRATO VEGETAL

Cada planta es diferente, y necesita que el manto humico tenga unas características peculiares y ya que la tierra que disponemos no alcanza una calidad adecuada, muchas veces es necesario recurrir a turbas y mantillos, por lo tanto necesitamos conocer nuestras plantas para adquirir la turba adecuada.

En el mercado existen multitud de turbas, están las universales que son las mas vendidas que suelen servirnos para casi todas nuestras plantas, pero también hay turbas especificas para plantas que requieren condiciones especiales en el substrato, como por ejemplo las hortensias que necesitan una turba con el ph bajo, la turba de semilleros para la germinación de las simientes, la turba de cactus con arena de cuarzo, y muchas mas.

Si conoces que tipo de suelos son los óptimos para tus plantas, y le aportas el substrato adecuado en cada caso, aumentaras la producción y tamaño, y tendrás una planta más saludable y más bonita.

La que consideramos la mejor empresa de fabricación de turbas es COMPO, ya que tiene una gran variedad de substratos de gran calidad, adecuados muchos de ellos a cierto tipo de plantas, además nos proporciona de una gama muy extensa de abonos de gran calidad e insecticidas para uso particular.

Dentro de COMPO recomendamos COMPO SANA HIDROCONTROL Y TERRAPLANT. Que son turbas de turbera natural de gran calidad.

plantas y semillas