Peluquería canina y felina

Nuestro peluquero le asesorará del mejor corte o peinado para su mascota además de los mejores productos de higiene como champús, acondicionadores, desparasitadores externos, etc. para el cuidado de su mascota.

Se hacen cortes especiales, cortes a tijera, corte de uñas, baños antiparasitarios, y además ofrecemos SPA CANINO, un relajante baño de burbujas con tratamientos relajantes ideal para su mascota.

Ya sea por higiene, estética, o comodidad, algunos perros de pelo largo, deben hacer una visita al peluquero cada cierto tiempo. El tiempo entre un corte y otro depende del perro y las preferencias de su amo pero hay razas a las que se recomienda llevarla al peluquero más a menudo.
Algunas especies a las que hay que realizarles cuidados del pelo con mas frecuencia son:

Yorkshire Terrier - El pelo del Yorky se caracteriza por ser muy largo y se despunta con tijeras sólo cada seis meses. Pero, igual que en otras razas de pelo largo, hay personas que prefieren dejarles el pelo corto para facilitar su cuidado. En ese caso, se corta más a menudo.

Poodle o Caniche - A estos peludos de pelo rizado, se les recomienda un corte de pelo cada un mes y medio, desde los cuatro meses de edad, con tijera o máquina, para evitar los nudos.

Cocker Spaniel - El manto de los Cocker Spaniel, Americano e Inglés, debe cortarse con una frecuencia de entre 6 y 8 semanas.

Shih Tzu - Su pelo crece muy rápido, por lo que se recomienda cortarlo con regularidad, cada uno o dos meses, para evitar que su pelo se arrastre por el suelo.

Australian Silky Terrier - Es parecido al del Yorky, de quien se cree que desciende. El pelo necesita mucho cuidado, pero no se corta con mucha frecuencia. De todos modos, la frecuencia de corte depende del largo del pelo, que queda a decisión del dueño.

Bichón Maltés - Para mantener el característico pelo liso del Maltés, se les corta lo más lejos de la raíz posible, por lo que la periodicidad de su corte, depende del largo deseado. Si se quiere mantener el pelo corto, se debe cortar lo más a menudo posible y sólo las puntas.

Bichon Frisé - Estos pequeños, necesitan que le corten el manto con una periodicidad de entre cuatro y seis semanas. Además, se les debe cortar el pelo alrededor de los ojos cada vez que lo necesiten.

Si tienes alguna duda con el tipo de corte y la frecuencia que necesita tu perro no dudes en consultarnos y visitarnos en Piensos Eloina.

Perro_jabon_muralesyvinilos_12162489__L
cortar-pelo-mascota-600x400

Para realizar de forma correcta y profesional el corte necesario para cada tipo de perro, disponemos dentro de la peluquería de los boxes para la espera de turno, herramienta moderna y cómoda para el animal y su estilista, gran bañera en altura, ducha para perros gigantes, radiadores de calor y aireación forzada en el interior; todo esto acompañado de la máxima limpieza, higiene y ventilación de nuestro local.

Permitimos que pueda permanecer con su animal durante la estancia en la peluquería si se trata de un animal nervioso, aunque siempre aconsejamos que no sea así ya que el animal se tranquiliza más cuando no estamos.