La empresa

Piensos Eloina es una empresa familiar situada en San Vicente, en el epicentro de las principales zonas residenciales de la provincia de Alicante. Desde allí damos servicio a nuestros clientes de la oferta más amplia de alimentos y artículos, tanto para la alimentación animal como para la actividad agraria y la pequeña jardinería de las fincas y jardines. Crecemos día a día con la política de intentar satisfacer cualquiera de los servicios que nos solicitan, esforzándonos por asesorar correctamente a nuestros clientes. Hemos creado una gran superficie que abarca los mas dispares servicios y productos que se puedan necesitar en el entorno rural y residencial.

COMIENZOS

Fue creada en 1990 por Eloina Carbajo con unos comienzos muy humildes y con solo 30m2 de superficie. Con una constante auto-inversión de sus beneficios, Piensos Eloina no ha parado de crecer a una velocidad inimaginable desde sus orígenes hasta hoy, siendo considerada hoy en día como uno de los mejores referentes en este tipo de comercios de la Provincia, gracias, en gran medida, a su situación, variedad, calidad de sus productos, ininterrumpido y buen servicio; pero sobre todo gracias a la buena fidelización de sus clientes.

¿QUÉ SOMOS HOY?

Actualmente estamos en una superficie de 2000 m2 de tienda, con grandes zonas de aparcamiento privadas, muy buena accesibilidad y un magnífico horario. Disponemos de la más amplia oferta en alimentación animal en marcas y precios tanto para mascotas y pequeños animales como para animales de granja; estamos especializados en la venta de artículos de jardinería, riego y casi todo lo que su espacio de huerta y ocio necesite. Pero no solo eso además otros artículos complementan nuestra oferta como el servicio de peluquería canina, la venta de productos fitosanitarios y abonos, venta de mascotas y animales de granja, productos para piscinas y la venta de productos de alimentación de alta calidad.

INSTALACIONES

En Piensos Eloina disponemos de una superficie de más de 2000m2 distribuidos entre:

  • Parking privado
  • Medicamento veterinario e higiene animal
  • Pista de adiestramiento canino 1200m2
  • Zona exterior con accesorios de jardinería y huerto
  • Gran almacén
  • Macrotienda con gran variedad de productos de las mejores marcas

HORARIO

Horario de verano: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00; sábados y domingos de 9.00 a 14.00

Horario de invierno: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00; sábados y domingos de 9.00 a 14.00

Abierto todos los días excepto Navidad, Año Nuevo y Reyes.