Fitosanitarios

En Piensos Eloina estamos autorizados e inscritos en el registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas de uso fitosanitarios para la venta de insecticidas, fungicidas y herbicidas.

Nuestro personal le atenderá para solucionar sus problemas en árboles y cultivos a los que nos enfrentamos cada día en la huerta y jardín como el picudo de la palmera, la procesionaria en el pino, la Fitóftora en los cipreses, minador en el naranjo, malas hierbas en el césped, y otras plagas y enfermedades como pulgones, cochinillas, royas, mildiu, oidio, etc...

farmer spraying pesticide in the rice field

Algunos productos fitosanitarios pueden ser perjudiciales si son usados sin control, por eso le explicaremos la mejor forma de uso, proporciones e incluso épocas de utilización.

Además somos partidarios de la utilización de productos ecológicos o biológicos, siempre y cuando sea una opción sustitutiva o complementaria de los productos insecticidas, tal y como son la utilización de bio-cebos, trampas alimentarías de insectos, insecticidas biológicos, extractos vegetales etc...

Venta de raticidas y ratonicidas.

Tienes una amplia gama de raticidas, rodenticidas y topicidas para la exterminación y control de estos roedores en parcela y hogar. Muchas son las marcas que disponemos y muchos también los formatos (pastillas, bloques, liquido, cebo fresco, polvo y granulado) pero lo mas importante es acertar con el tipo de cebo y la composición, ya que cada lugar y cada plaga requiere un tratamiento diferente.

anti_rodent