Asesoramiento piscinas

Además en Piensos Eloina encontrarás una gran variedad de productos para piscinas, químicos para conservación del agua, utensilios para limpieza y conservación e incluso material para reparación y montajes de los equipos de filtración de las piscinas.
Encontrarás en química: Cloros granulados, en pastillas, multiacción, antialgas invernadores, variadores del ph del agua, desincrustantes para la limpieza del vaso de la piscina, hipoclorito sódico, ácido clorhídrico, floculantes líquidos y en pastillas etc......
Encontraras en accesorios: Recogehojas, mangos de aluminio, recambios de esquimer, limpiafondos automáticos y manuales, mangueras, recambios de muchos accesorios, dosificadores flotantes. etc.......
y en equipos de filtración encontraras: Bombas de agua, filtros, dosificadores automáticos, automatismos de control, equipos completos de filtración para piscinas nuevas o remodeladas

Productos para Piscinas
En este listado encontraras algunos de los muy diversos productos para el tratamiento de piscinas privadas de los que disponemos.

 Hipoclorito sodico 20l  Cloro granulado
 Acido clorhídrico 20l  Cloro en pastillas
 Floculante en pastillas  Cloro multifuncion pastillas
 Floculante liquido  Cloro multifuncion granulado
 Biopool 5 efectos  Desincrustante liquido
 Oxigeno activo  Hipoclorito calcico
 Aumentador de ph PH+  Antialgas
 Aminorador de ph PH-  Invernadores
 Miraclear  Sulfato de cobre
quimicos-para-piscinas-cloro-aditivos-alguicida-7259-MCR5193729503_102013-F

Y en equipos de filtración encontrarás: Bombas de agua, filtros, dosificadores automáticos, automatismos de control, equipos completos de filtración para piscinas nuevas o remodeladas.

Si sufres alguna avería en tu depuradora de piscina, no dudes en consultarnos sobre nuestros recambios. Trabajamos con las mejores empresas y fabricantes de materiales de piscinas y bajo pedido, podemos traer casi todas las piezas de numerosas y variadas depuradoras, bombas y demás aparatos de filtración.

KITS DE FILTRACION

REPARACIÓN DE MOTORES Y PISCINAS

Si precisa de una reparación del motor de su piscina o de cualquier otro elemento de la depuradora de su piscina, no dude en consultarnos y le pondremos en contacto con los técnicos de mayor confianza y más económicos de la zona, reparaciones rápidas y presupuestadas con antelación para evitar sorpresas.

Motores mojados, rebobinados de motor, cambio de filtros y arenas, rotura de tuberías etc. Pueden tener solución rápida.