Alimentación perros

Alimentar a un perro es algo mas complejo de lo que la gente a priori puede pensar. Hay ciertos alimentos que no son permitidos o que son permitidos únicamente en determinadas cantidades.
No todo el pienso es igual ni se puede tomar en cualquier momento. En Piensos Eloina tenemos una extensa variedad de piensos de la mano de primeras marcas como Royal Canin, Affinity, Purina, Natural Greatness, Nutro, Acana, Gosbi, Hills o Arion. Con esta variedad de pienso, siempre podremos ofrecerte el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota, incluso si su salud es delicada, tenemos una amplia sección de pienso veterinario con el que mejorar la salud de tu perro.

Lo primero que debes saber es que siempre debes dar a tu perro la comida que corresponda a su edad. Hay alimento para cachorros, para perros grandes, medianos y pequeños, con numerosas opciones de sabor e incluso con productos gourmet hechos con carnes de primera calidad.
También hay alimento especifico para cada tipo de raza, no gasta la misma energía un Carlino que un San Bernardo, por tanto, ¿por qué íbamos a darle el mismo pienso a uno que a otro?
En cuanto a las porciones es importante que nos consultes al respecto antes de darle de comer. Las cantidades variarán en función del tamaño, edad y la actividad física de tu perro.

2
10425088_810529089017518_1190773751802397203_n
logogosbi-01
arion logo
piensos-perros
keghy3Um
376B987D-0F54-42FB-830DD26E067A3CCE
Hill's_Science_Diet_logo
purina-logo

La opción alimentar a nuestro perro con comida casera suele ser descartado por la mayoría de los veterinarios, a menos que el animal presente un problema de salud específico, ya que resulta difícil administrar una dieta balanceada con alimentos de casa.
Deberemos descartar la opción de dar sobras de nuestra comida al animal. Si se las ponemos se las comerán pero los perros tienen necesidades específicas y no pueden alimentarse con los mismos productos que nosotros.
En Piensos Eloina además de pienso para todo tipo de perros, disponemos de premios y golosinas para ayudar a la educación de nuestra mascota o para premiarle en días puntuales. Son porciones pequeñas y muy sabrosas que nos puede ayudar a calmar a nuestro perro o para hacer que nos preste especial atención. Cuando le demos estos premios es recomendable ir variándolos y no darle siempre el mismo para que no se acostumbre y pierda efectividad. Al fin y al cabo a todos nos gusta probar cosas nuevas.