Alimentación gatos

En Piensos Eloina tenemos los piensos de las mejores marcas para tu gato como Royal Canin, Hills, Arion, Affinity y muchos más.
Los tipos de alimentos con los que contamos y con los cuales puedes alimentar a tu gato son:

  • Alimento seco: Lo puedes encontrar en distintos tamaños y composiciones. Es una comida balanceada y una excelente opción para una alimentación completa. Su textura crujiente ayuda a la eliminación del sarro dental durante la masticación. Con este tipo de alimentación, el gato necesitará beber más agua.
  • Alimento húmedo: Generalmente lo ofremos en latas desde 40gr hasta 400gr, este tipo de alimento suele gustarles mucho aunque no conviene realizar una dieta exclusivamente de latas. Según el tipo de composición, el alimento húmedo suele aumentar el olor del aliento y de las heces del animal.

El alimento humano es totalmente desaconsejado. Alimentar a nuestro gato con las sobras diarias de nuestra comida es la peor opción, no sólo no satisfará sus necesidades, si no que le aportarán un extra de calorías que podrían afectar a su salud.
Muchos dueños de animales de compañía, como los gatos, optan por alimentar a sus mascotas con comida casera.
Esta alimentación suele consistir en carne asada, huesos, verduras y suplementos vitamínicos. Es conveniente ir con cuidado a la hora de alimentar a los animales de compañía con comida casera. Siempre que te surja alguna duda respecto a la alimentación de tu felino, no dudes en consultar a cualquiera de nuestros trabajadores para elegir el pienso correcto según sean las necesidades de tu mascota.
Cada día existen alimentos más específicos que son elaborados por expertos de las mejores marcas en alimentación felina, teniendo en cuenta muchos factores como la edad, la fisonomía o el momento de la vida en el que se encuentra el gato. Por eso en Piensos Eloina tratamos de ofrecer los productos mas novedosos y actuales del mercado siempre al mejor precio.

alimentación gato