Alimentación animales de granja

Piensos Eloina ofrece a sus clientes todo tipo de alimento para cualquier animal de granja, desde gallinas hasta un elefante. Nuestra amplia variedad de productos así nos lo permite.

Trabajamos con las mejores marcas para cuidar la alimentación, higiene y salud de tus animales.

Si estás empezando en el mundo de la cría de aves, en Piensos Eloina te ayudaremos a solucionar las preguntas que asaltan a tu cabeza:
¿Con cuántas gallinas empiezo?
¿Hace falta un gallo?
¿Cuánto cuesta empezar?
¿Qué tipo de cercado debo usar?
¿Qué tipo de comederos y bebederos son los mejores?
¿Qué tipo de alimento es el adecuado?

Sobre la alimentación de estos animales cabe destacar las diferentes opciones de las que disponemos:
Se alimentan generalmente de cereales, piensos compuestos naturales para gallinas ponedoras así como otras mezclas de cereales variados. Se le puede dar el cereal en granos enteros o partido/molido. Generalmente entero es el mas aconsejable ya que conserva por completo todas sus propiedades. Para las ponedoras bebés es recomendable dárselo molido para facilitar la ingesta y la digestión del animal.
Además de alimentación para aves de corral, en Piensos Eloina podemos asesorarte para la cría y alimentación de otros animales de granja incluyendo productos tan dispares como pienso de caracoles, pienso para ratas o incluso de elefantes.

Trabajamos con la prestigiosa marca NANTA y tenemos una gama especializada para pequeños consumidores de granja o mini granjas, con productos muy naturales que no contienen ningún tipo de aditivo medicamentoso.

alim. animales de granja