Agrocentro

Un agrocentro es un establecimiento de gran superficie que puede abarcar productos y servicios muy amplios tanto para el cuidado y mantenimiento de fincas, huertos y jardines como para la alimentación y cuidados de animales de granja y mascotas.

Piensos Eloina se define como agrocentro porque ofrecemos tanto servicios y productos relacionados con el uso domestico como el profesional para la cría de animales o la creación y/o mantenimiento de huertos y jardines.
En Piensos Eloina puedes encontrar:
- Artículos para animales de compañía:
Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte los mejores accesorios para tu mascota. Una amplia gama con productos de calidad al mejor precio.
- Alimentación para animales de compañía:
Ofrecemos una amplia variedad de piensos para perros y gatos. Especiales para cada raza, tamaño, o estado. No olvides que en nuestra sección de piensos veterinarios puedes conseguir el pienso ideal para mejorar la salud de tu mascota, tanto de perro como de gato. Marcas como Royal Canin, Affinity o Scalibor nos avalan.
- Artículos para animales de granja
Ya seas criador o simplemente un aficionado a la cría de animales que aprovecha ese rinconcito de jardín sin uso, en Piensos Eloina encontrarás todo lo necesario para los animales de granja. Si buscas accesorios o animales de granja, te esperamos en San Vicente del Raspeig. Pollos, pavos, gallinas y todo tipo de aves las tienes disponibles en nuestro establecimiento.

- Gran variedad de planteles estacionales de hortaliza:
Pimientos de varios tipos, tomates variados, berenjena, calabacín, pepino, alficós, sandía, melón, calabaza...

- Tratamientos para piscinas
Si tienes problemas con el agua de tu piscina o el filtrado de tu piscina, en Piensos Eloina te lo ponemos fácil; tráenos una muestra de tu agua y analizaremos su PH para determinar donde está el problema y ofrecerte los tratamientos adecuados para recuperar la salubridad de tu agua y que puedas disfrutar de tu piscina cuanto antes. Solucionamos todo tipo de problemas de piscina, desde aguas turbias, eliminación de algas de piscina, control de PH y otras incidencias derivadas del uso normal de piscina.
Estos y otros muchos servicios y productos los puedes encontrar en Piensos Eloina Agrocentro San Vicente.

Garden tools on grass in yard