Adiestramiento canino

Piensos Eloina dispone de pista deportiva canina de más 1200m2 para la organización de adiestramiento, eventos, concursos y quedadas. Cuenta con un aula de formación donde se impartirán cursos destinados a clientes y asociaciones que lo soliciten, la mayoría sin coste alguno. También tenemos todo tipo de material para el adiestramiento de nuestras mascotas, desde bastones, correctores de mordida, pelotas de adiestramiento, recompensas, etc.

Esta pista está disponible para toda aquella asociación, adiestrador o entidad relacionada con el mundo de los animales que necesite de un espacio de trabajo para realizar sus labores profesionales.
La pista está equipada con todo el material necesario para el adiestramiento canino; banderas de señalización, túneles, juguetes, bancos, etc.

Todas las asociaciones animalistas sin ánimo de lucro pueden disponer del espacio con unas condiciones muy ventajosas para la realización de sus jornadas, reuniones y actividades para la recogida de fondos.

Los que tenemos mascota somos los responsables directos de la seguridad, bienestar y los actos de nuestro perro. Los perros deben adaptarse a vivir con nuestras normas y condiciones y debemos ser nosotros los que nos dediquemos a enseñarles que está bien y que está mal de forma que puedan comprenderlas y las cumplan. Por eso deberíamos hacer todo cuanto esté en nuestra mano para protegerles y evitar percances derivados de un control inadecuado.
Algunas de las ventajas de tener un perro adiestrado son:
Un perro adiestrado acudirá a nuestra llamada cuando lo necesitemos.
Podemos pedirle tranquilidad con éxito en situaciones que generalmente son problemáticas, como la llegada de gente a casa o ruidos estruendosos.
Mejoraremos la comunicación con nuestro perro así como nuestro vínculo con el.

En Piensos Eloina tenemos un extenso conocimiento en este campo que acompañamos siempre de los mejores profesionales en adiestramiento canino. Los mejores adiestradores de la provincia de Alicante colaboran con nosotros para ofrecer cursos exitosos en los que nuestros clientes y sus mascotas aprendan los aspectos mas importantes para modificar la conducta de su perro y facilitar así la convivencia diaria con nuestros pequeños y fieles amigos.

En caso de querer seguir con pequeñas dosis de adiestramiento desde casa, en nuestra tienda encontraras numerosos artículos de adiestramiento para que con constancia y dedicación consigas la mejor version de tu perro.

Contáctanos y consulta nuestros próximos cursos de adiestramiento canino en San Vicente del Raspeig.

adiestramiento canino
pista1
pista3
pista 3

También tenemos formados varios grupos de adiestramiento para modificación de conducta y adiestramiento básico.  Estamos formando constantemente nuevos grupos de adiestramiento, clases de cachorros, agility, entrenamiento libre, etc. (proximamente)

Piensos Eloina está abierto a escuchar otras propuestas para el uso de estas instalaciones.